Superplántulas es una empresa líder en la producción de plántulas a escala nacional, innovando en tecnología de punta a nivel internacional.

La misión de Superplántulas es la de servir a los productores profesionales, una amplia gama de plántulas de alta calidad a precios accesibles y un servicio totalmente integral y de primera línea.

Nuestra meta siempre ha sido, entender que cada cliente posee características y necesidades específicas y entonces desarrollar productos que cumplan eficazmente con éstas. En este sentido nos hemos esforzado en desarrollarnos en una industria constantemente cambiante y enfrentar y captar los desafíos que impone la innovación.
Gran parte de nuestro éxito es el resultado de mantenernos firmes con estas premisas. A tal fin, hemos efectuado grandes inversiones en tecnología de vanguardia que garantiza un producto de alta calidad y confiabilidad.

Superplántulas es una empresa altamente comprometida con sus clientes, sentimiento que se extiende en toda su gente.

Disponga de un momento para mirar completamente nuestro catálogo. Llámenos con sus preguntas o permítanos mandarle muestras de productos que pudieran ser de su interés.


  EL SERVICIO  



Una de nuestras necesidades para satisfacer las necesidades del productor, hoy día es la de proporcionarle un servicio de costo efectivo y sensible. Los medios de producción, siembra y despachos nos permite ofrecer esta capacidad. Nuestros distribuidores, un grupo selecto de proveedores muy respetables y conocedores del tema, realzan esta capacidad al proporcionar consejos valiosos.

Ningún pedido en muy grande o muy pequeño; tenemos la capacidad y la experiencia logística para servir a productores tanto grandes como pequeños.

Nuestro punto de asistencia y apoyo al productor es una de nuestras prioridades pues atendemos al productor como un todo, desde la selección del material hasta la siembra y producción del campo.

 

  LA CALIDAD  



La calidad es una forma de vida para Superplántulas. En todas las fases existen puntos de control; Desde la puesta en orden hasta el despacho del material, con capacidad de certificar el material libre de las plagas y enfermedades, que el cliente solicite. Este sistema de control permite estar en un constante cambio, de manera de lograr la eficiencia a través de la excelencia.

Desarrollamos un sistema de control integral propio a la empresa en la cual se hace seguimiento constante a cada una de las fases de producción: desde la selección y compra de los insumos, hasta la entrega final de sus Superplántulas que van al campo a ser unas plantas vigorosas, sanas y productivas.

Somos la única empresa en Venezuela que posee un laboratorio de análisis y certificación propia en sus instalaciones, donde se monitorea los aspectos de semillas, sustratos, agua, agroquímicos, así como la parte fitopatología de las plántulas.

Y no nos conformamos con esto, con el fin de prestar un mejor servicio, calidad y precio; La empresa posee convenios con otros laboratorios u organizaciones para que funcionen como auditores externos de nuestros materiales.

 

  EL MEDIO AMBIENTE  



Todas nuestras plántulas son producidas bajo un ambiente de mínimo impacto ambiental; Buscamos estar en el balance con nuestro entorno. El uso de sustrato Sunshine de Sungro con base a turba canadiense, manejo de fertilización racional de fácil absorción sin mayor efecto residual, un exigente manejo integrado de plagas y enfermedades nos permite asegurar un mínimo de trazas de agroquímicos en nuestros materiales.

Poseemos ambiente controlado con estructuras de Richel Serres de France de bajo impacto ambiental y visual, Líneas de sembradoras de precisión por semillas desnudas o pelletizada con cadena continua desde el llenado hasta el tapado y primer riego, todo bajo entorno neumático (de Hamilton y B&L).

Soportes de cultivos en camas independientes tipo Roller bench (de D&D Div Agricola). En fin, tratamos día a día de integrar a nuestros procesos, equipos, estructuras y accesorios en un entorno integral con el ambiente y de máxima eficiencia.